pre-venta 2018 FAQ


¿En que consiste la Pre-Venta?

En Fuse estamos lanzando una nueva serie que cuenta con los cambios mas importantes que hayamos realizado a la fecha, durante el mes de Noviembre, mediante la PREVENTA puedes adquirir tus pedales favoritos a un valor especial y antes que sean oficialmente lanzados al mercado.

¿Que debo hacer para adquirir mi/s pedal/es mediante Preventa?

1.- Busca ru pedal favorito y realiza el pago mediante el link "PAGAR"
2.- Un vez realizado el pago, envíanos tus datos, ya sea por el formato de descripción de la página de pago, al mail info@fuse.cl o por el formulario de contacto al final de este sitio, los datos son: Nombre completo, RUT, Dirección y teléfono.
3.- Te enviaremos un número de PRE-VENTA, las entregas y envíos comenzarán el 31 de Octubre en el orden en que se hayan adquirido las preventas.
4.- El tope máximo de Pre-ventas son 60 unidades.

¿Cuales son los medios de pago de la Preventa?

En Fuse te ofrecemos distintos medios de pago, uno de ellos es ideal para pagos con tarjeta de crédito/débito pero debes saber que al valor publicado agrega una comisión del 5% y es mediante los botones de pago FLOW presentes en este sitio.
 En este link tambien puedes adquirir la PREVENTA:

PAGA AQUÍ:

 También puedes pagar mediante transferencia electrónica, solo envianos un mensaje y te damos los datos, este medio de pago es SIN COMISIONES.